Ultimas Noticias

Autobots y decepticons se enfrentan en el tráiler de la nueva serie animada de Transformers



Durante este fin de semana Netflix y Hasbro dieron a conocer el primer tráiler de Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege, la primera parte de la nueva serie animada de la popular franquicia centrada en los autobots y los decepticons.
Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege comienza su historia durante las últimas horas de la devastadora guerra civil entre los autobots y los decepticons en Cybertron. En ese escenario, de acuerdo a la descripción entregada por la plataforma de streaming, “Optimus Prime y Megatron quieren salvar a su mundo y unificar a su gente, pero solo en sus propios términos”.
Esas posturas darán pie a que “en intento por poner fin al conflicto, Megatron se vea obligado a considerar el uso de Allspark, la fuente de toda la vida y el poder en Cybertron, para ‘formatear’ los autobots, ‘unificando’ a Cybertron”.
Así, “superados en número, superados en armas y bajo asedio, los autobots cansados de la batalla orquestarán una serie desesperada de contraataques en una misión que, si todo sale bien, terminará con una elección impensada: matar a su planeta para salvarlo”.
Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege está a cargo de Rooster Teeth Animation, consistirá en 6 episodios y por supuesto será la primera parte de la trilogía de entregas de War For Cybertron que se presentará de aquí en adelante en Netflix.
Sin más preámbulos, puedes ver el tráiler de la nueva serie a continuación:
Transformers: War For Cybertron Trilogy: Siege todavía no tiene una fecha de estreno.
Stats