Ultimas Noticias

Go-Toubun no Hanayome iba tener finales multiples y una trama diferente



Previamente les comentamos sobre la que el autor del manga Go-Toubun no HanayomeNegi Haruba, habita participado en una mesa de debate, donde se reveló que Negi quería experimentar con un nuevo género para su siguiente obra. En las últimas horas se ha traducido lo que comento Negi, durante la mesa de debate, revelando la información que les comentaremos a continuación.
El creador de Go-Toubun no Hanayome quiere probar con un género diferente para su nueva obra
Go-toubun no Hanayome fue producido por un staff de 4 personas, Negi y 3 editores más, que son Kawakubo, Fujii e Iwamura. Se reunieron todas las semanas para discutir sobre el guión gráfico y el guión del anime.
Kawakubo fue anteriormente editor de Shingeki no Kyojin, Fujii es responsable de Nanatsu no Taizai e Iwamura es un nevo editor encargado de Blue Lock y XEVEC.
Iwamura se encargó de administrar la cuenta de Twitter oficial del anime, Negi dudaba sobre la decisión, pero la decisión fue un acierto que ayudo a promocionar el anime.
Negi tenía la corazonada de que su obra tendría una adaptación al anime, motivo por el cual decidió escribir, en secreto, varias historias enfocadas para destacar en un anime. Gracias a esta decisión tenemos escenas como las aguas termales en los volúmenes 4 y 8.
En un momento, se discutió la idea de crear finales múltiples para Go-Toubun no Hanayome, pero posteriormente fue una idea descartada, ya que arruinaría el desarrollo de la trama y consideraron que lo mejor era terminar la historia con una sola protagonista principal.
El concepto inicial del manga era contar una historia sobre «un joven en búsqueda de una chica que conoció cuando era niño que no puede identificarla porque que es una quintilliza» .
Los conceptos iniciales mencionan la idea de que los protagonistas vivieran juntos en la misma casa. El concepto de las tutorías no estaba planeado originalmente, pero debido a una recomendación de un ex editor, se agregó a la trama las tutorías para tratar temas adicionales como clubs y exámenes.
Go-Toubun no Hanayome es un manga escrito e ilustrado por Negi Haruba. Se ha serializado semanalmente en la revista Weekly Shonen desde agosto de 2017, actualmente el manga acaba de finalizar y dentro de poco se lanzará a la venta el último volumen recopilatorio.
Stats