Ultimas Noticias

Goldberg defenderá su título ante Roman Reigns en Wrestlemania



Los rumores que surgieron a comienzo de semana estaban en lo correcto. De cara a la próxima edición de Wrestlemania que se llevará a cabo el 5 de abril, la más reciente edición del programa Smackdown confirmó dos nuevos combates, incluyendo uno por el título Universal.
De partida, Goldberg llegó durante el comienzo del show con su recientemente adquirido título Universal. Pero mientras algunos fans lo abucheaban, ya que hay gente que no quedó contenta con la derrota de The Fiend, el calvo campeón realizó su clásica pregunta: “¿Quién es el siguiente?”.
La respuesta llegó en la personificación de Roman Reigns, quien confrontó al campeón para responder: “Yo soy el siguiente“.
Poco después, la WWE oficialmente anunció la realización del combate, que desecha la realización de una pelea en la Elimination Chamber para definir a un retador.
Al mismo tiempo, y sin la necesidad de una revancha por el título,  The Fiend intervino durante una presentación de John Cena, sellando el camino para el enfrentamiento entre el campeón más ganador de la historia en la WWE y el freak de Bray Wyatt.
Con eso cerraron las luchas principales de Smackdown, aunque está por verse qué rol tendrá Daniel Bryan, el luchador más popular de la WWE y quien aún no tiene pelea.
Stats