Ultimas Noticias

J.D. Dillard está desarrollando una nueva película de Star Wars



Desde el estreno de The Rise of Skywalker y el distanciamiento entre los showrunners de Game of Thrones y Lucasfilm, el futuro de las películas de Star Wars ha estado marcado por la incertidumbre.
Sí, Rian Johnson continúa trabajando en sus películas, Taika Waititi suena como candidato para un proyecto y Kevin Feige también está desarrollando algo ligado a la franquicia espacial. Sin embargo, por ahora no está claro cuál será la dirección que tomará a futuro con la saga la Casa de Mickey Mouse.
En ese escenario, llega un nuevo antecedente de The Hollywood Reporter sobre el futuro de Star Wars. De acuerdo a ese medio, J.D. Dillard, el director y guionista de Sleight, estaría trabajando en una nueva película de la franquicia.
Por ahora es todo un misterio cuál será la premisa central de este proyecto, pero THR sostiene que no estaría ligado a las iniciativas amparadas por Feige y Johnson ni tampoco es seguro que Dillard acabe en la silla del director una vez que se consolide el desarrollo.
De todas maneras, Dillard no está trabajando solo en esta nueva película de Star Wars y está creando la historia junto a Matt Owens, un guionista de series de Marvel como Luke Cage y Agents of SHIELD.
Finalmente se desconoce si esta potencial película llegará a la pantalla grande o será para Disney Plus.
Stats