Ultimas Noticias

¿Scott Pilgrim 2?: Mary Elizabeth Winstead tiene una gran idea para la secuela



Aunque Scott Pilgrim vs. the World no tuvo el impacto esperado en la taquilla, la adaptación cinematográfica del cómic de Edgar Wright se convirtió en una especie de clásico de culto con una gran base de fans.
Así que en esta época donde abundan las secuelas y reboots los fans han estado pidiendo una continuación de Scott Pilgrim, aunque no parece estar en planes de la casa productora.
Dicho esto, tenemos que Mary Elizabeth Winstead que interpreta a Ramona Flowers ha revelado en entrevista con ComicBook que tiene una idea interesante para una hipotética secuela. La actriz comentó que le encantaría ver cómo son los personajes hasta 10 años después de los eventos de la primera película, reflejando el paso del tiempo en cada uno de ellos.

Sabes que, creo que sería genial. Sentiría mucha curiosidad por saber qué les sucedió a estos personajes cuando tenían más de 30 años en lugar de 20. Así que creo que sería realmente interesante. Siempre hablamos de una secuela cuando la estábamos haciendo, pero siempre imaginamos que sería como un año después. ¿Dónde están? pero creo que es mucho más fascinante saber dónde estarían 10 años después.

Así que Winstead no solo tiene la idea para la secuela, sino que también parece estar dispuesta a repetir su papel como Ramona Flowers si es que alguna vez se hiciera realidad el proyecto.
Por cierto, luce un poco complicado reunir al elenco original considerando que la mayoría se hicieron bastante populares, incluyendo a Michael Cera, Anna Kendrick, Chris Evans, Brie Larson, Brandon Routh, Aubrey Plaza y más.
Stats