Ultimas Noticias

El creador de Chernobyl hará una serie basada en The Last of Us para HBO



Prepárense, ya que una noticia no menor para todos aquellos que aún tienen la esperanza de ver una excelsa adaptación de videojuegos se ha concretado. The Hollywood Reporter informó que Craig Mazin, el creador de la serie Chernobyl, volverá a trabajar junto a HBO para concretar una versión del popular videojuego The Last of Us.
Neil Druckmann, escritor y director creativo del videojuego, también estará involucrado y se encargará de escribir la serie junto a Mazin.
Desde la primera vez que nos sentamos a conversar, me sorprendió su acercamiento a la narrativa y su amor y entendimiento profundo de The Last of Us“, recalcó Druckmann sobre Mazin en el comunicado.
Junto a ellos estarán la productora Carolyn Strauss y Evan Wells, presidente de Naughty Dog, el estudio de videojuegos que creó la saga para Playstation. Por eso Sony Pictures Television también será parte de una serie que será la primera obra televisiva realizada por la división Playstation Productions.
Aunque no hay más detalles, THR informa que el foco será seguir los acontecimientos del primer videojuego, por lo que veremos cómo el contrabandista Joel asume la misión de trasladar a la joven Ellie, quien es una adolescente que podría ser la clave para curar la mortal pandemia que acabó con el mundo. A partir de ahí, y escabulléndose desde una zona de cuarentena, ambos inician una travesía para cruzar a unos devastados Estados Unidos.
Al mismo tiempo, como la secuela de The Last of Us será lanzada en mayo de este año en Playstation 4, estará la posibilidad de concretar ese contenido adicional. Todo dependerá, claro está, del éxito de la serie.
Stats