Ultimas Noticias

Final feliz para todos, Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá finales alternativos



Los eventos en el episodio 150 del manga Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai han divido al fandom en una lucha interminable por la inconformidad de muchos al a la chica ganadora, pero para fortuna de los fans, el autor del manga ha escuchado a los fans.
Las chicas de Bokutachi wa Benkyou ga Dekinai tendrá un final feliz
En el último número de la revista Weekly Shōnen Jump se revelo que el manga tendrá cuatro finales alternativos que le darán la oportunidad a todas las chicas que quedarse con el protagonista.
Al final, habrá cinco finales diferentes y todos los fans podrán quedar satisfechos, además el autor comentó que el final verdadero quedará en consideración de los fans.
Después del final de Uruka Takemoto, veremos el final de Rizu Ogata, posteriormente el de Fumino Furuhashi, siguiendo con el final de Asumi Kominami y para terminar el final de Mafuyu Kirisu.
Tsutsui lanzó el manga por primera vez en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2017. El volumen número 11 del manga se publicó el pasado 4 de abril, y su volumen número 12 se lanzó el día 4 de junio.
Stats