La próxima película de James Bond retrasó su estreno en siete meses
Originalmente, No Time To Die, la próxima película de James Bond, tenía contemplado un estreno mundial a partir del próximo 9 de abril. Pero eso ya no será así. A través de un comunicado oficial, los responsables de la saga anunciaron que la película retrasará su estreno. Justo en medio de la contingencia actual en medio de la emergencia sanitaria.
El siguiente es el comunicado:
“MGM, Universal y los productores de Bond, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, anunciaron hoy que, después de duna cuidadosa consideración y una evaluación exhaustiva del mercado cinematográfico mundial, el lanzamiento de No Time to Die será pospuesto hasta noviembre de 2020”
La película del agente 007 se iba a estrenar una semana después de New Mutants y alrededor de tres semanas antes de Black Widow, sin mayor competencia en el camino.
Ahora, con un lanzamiento el 12 de noviembre en el Reino Unido y el 25 de noviembre en Estados Unidos, se estrenará entre Los Eternos y Godzilla vs. Kong.
The film will be released in the U.K. on November 12, 2020 with worldwide release dates to follow, including the US launch on November 25, 2020.
2.086 personas están hablando de esto