La WWE monitorea el coronavirus de cara a Wrestlemania
Considerando que Wrestlemania es su evento más importante del año, y congrega a miles de personas durante todas sus masivas actividades, la WWE está trabajando para asegurar la seguridad de los fans en la ciudad de Tampa, a raíz de los focos de coronavirus que ya se han registrado en el estado de Florida.
Stephanie McMahon, directora de marca de la compañía, aseguró que: “la seguridad y salud de nuestros fans, y también de nuestras superestrellas, es lo que realmente está primero. Nunca queremos poner a alguien en una mala situación, sin importar la circunstancia. Esos no son riesgos que vale la pena tomar”.
Por su parte, John Saboor, vicepresidente ejecutivo de eventos especiales, explicó que la WWE constantemente está “monitoreando los eventos globales” debido a todos los eventos en vivo que realizan alrededor del mundo. “Hay discusiones activas que se están llevando a cabo internamente, tal y como hay en cualquier sector de los negocios de Estados Unidos”, explicó.
Según consta en Tampa Bay Times, las declaraciones se llevaron a cabo durante un encuentro entre oficiales de la WWE, representantes empresariales y líderes de comunidad de la ciudad, con el objetivo de discutir los eventos y actividades de caridad que se harán durante la época de Wrestlemania.
Además de los eventos de lucha, que incluyen programas en vivo y encuentros de preparación para el evento, también habrá una corrida 5K, una fiesta fuera del estadio Raymond James y apariciones en hospitales y sales de clases, entre otras.
En ese escenario, las autoridades locales establecieron que están preparados para recibir a los fans, aunque recalcan que es difícil de predecir lo que sucederá en los próximos 35 días.