Rusev y Zack Ryder también fueron despedidos de la WWE
En una jornada de despidos masivos en la WWE, más nombres se han sumado a la lista de bajas que decidió implementar la compañía a raíz de las medidas que decidieron tomar por los efectos del coronavirus y las pérdidas que han enfrentado desde la cancelación de Wrestlemania 36 como un evento grandilocuente en un estadio.
A los 10 nombres que ya se habían dado a conocer, la compañía también sumó a Rusev, el luchador que fue campeón de Estados Unidos y que nunca logró ser elevado a un más alto sitial, pese a gozar de buena popularidad con los fans.
A este se suman el excampeón Intercontinental Zack Ryder, la dupla conformada por Primo y Epico, el matrimonio de Mike y Maria Kanellis, junto a Sarah Logan, No Way Jose, Deonna Purrazoo y Aleksandar Jaksic.
The only thing I wanted to do in life was wrestle. I’m grateful I spent 14 years living my dream in WWE. Thanks to my fans & everyone who believed in me. As I was getting released, I was looking at this photo & smiling. I’m #AlwayzReady & beyond excited for the future. #NotThere
3.938 personas están hablando de esto
Al mismo tiempo, también terminó su vínculo con algunos agentes de backstage y productores que trabajaban en la organización de los combates, incluyendo a exluchadores como Shane Helms, Lance Storm, Billy Kidman, Mike Rotunda, Dave Finlay, Sarah Stock, Shawn Daiviari, Scott Armstrong y el árbitro Mike Chioda.