Se confirma que Nozomi Kasuga es la voz original de Kizuna AI
Después de años siendo un secreto a voces, finalmente en la cuenta oficial de Twitter para la idol virtual Kizuna AI, se anunció la formación de la compañía Kizuna AI Co., Ltd., y se confirmó que la actriz de voz Nozomi Kasuga es la voz original del personaje.
4,505 people are talking about this
Traducción
Tal como ya lo había anunciado antes, ¡desde el 11 de mayo en Kizuna AI Co., Ltd. haré todo lo posible para que el presidente Eriko Matsumoto, Nozomi Kasuga, quien es la fuente de mi hermosa voz, y todos los miembros del equipo sonrían! ¡Gracias a todos por su apoyo!
La compañía será registrada el próximo 11 de mayo y se centrará en la gestión mercadológica del proyecto de la autodenominada “primera idol virtual de YouTube“, quien ha expandido sus actividades a los canales “A.I.Channel” y “A.I.Games”, así como apariciones en festivales de música, convenciones, programas de televisión, animaciones, entre otros medios.
Incluso en la sociedad actual, la esfera de la vida real se está mezclando cada vez más con la realidad virtual, lo que augura un gran futuro para el proyecto de Kizuna AI y cualquier otro similar. En esta nueva etapa, Nozomi Kasuga participará también como asesora de contenido, mientras seguirá participando como la voz original del personaje.
Sobre Kizuna AI
Kizuna es una idol virtual japonesa auto-proclamada como una inteligencia artificial. Desde 2019, opera en tres canales de YouTube que son “A.I.Channel”, “A.I.Games” y “A.I.Channel China”. El personaje afirma también ser la primera YouTube Virtual en la historia, aunque el primer canal que utilizó un avatar en animación CG fue el canal de Ami Yamato en 2011.
La idol comenzó su actividad en el primer canal “A.I.Channel” en noviembre de 2016, y abrió el segundo, “A.I.Games” en marzo de 2017, para contenido relacionado solamente para el gaming. El tercer canal, “A.I.Channel China” fue abierto en junio de 2019 dirigido exclusivamente para la audiencia de China.
Fuente: PR Times
© Kizuna AI