Ultimas Noticias

Ryan Reynolds se refirió al futuro de Deadpool con Marvel Studios



Ryan Reynolds abordó en qué está el futuro de Deadpool ahora que la franquicia del mercenario está en manos de Marvel Studios.
En una entrevista con Total Film (vía GamesRadar) a propósito del estreno de su nueva película, Free Guy, Reynolds fue consultado respecto a qué pasará con Deadpool 3 y el actor aseguró que por ahora está descifrando en qué está todo con los nuevo propietarios de la saga.
“Oh, hombre, realmente no lo sé. Todo es tan nuevo con que (Deadpool) ahora está en Marvel y, tú sabes, estoy descifrando lo que se puede y no tanto como pueda desde donde estoy. Ya veremos", dijo Reynolds.
En octubre del año pasado el actor tanteó una reunión con Marvel Studios a través de una foto en su cuenta de Instagram. No obstante, hasta el momento no hay anuncios oficiales respecto al futuro de Deadpool en el cine.
En ese contexto, Reynolds dio a entender que le gustaría ver a su versión de Wade Wilson haciendo de las suyas en el universo cohesionado.
“No me siento como una persona con información privilegiada. Creo que una vez que tenga más intimidad con esto, si conseguimos hacer Deadpool 3...o cuando podamos hacer Deadpool 3, quizás tendré una mejor perspectiva con esto”, sentenció el actor.
“Pero soy un gran fanático de Marvel y cómo hacen películas. Así que cuando Disney compró Fox, solo vi eso como algo bueno”, añadió. “Espero que Deadpool pueda jugar en esa caja de arena, creo que solo es un triunfo para todos los involucrados, pero ciertamente ya veremos”.
Stats