Ultimas Noticias

Animaniacs: Nueva información sobre el reboot de la serie

 

Se ha revelado nuevas novedades acerca del regreso de Animaniacs, de acuerdo con la información suministrada por Deadline.

La primera de ellas es la trama de la serie y la duración de la primera temporada del reboot, el cual constará de 13 episodios.

"Después de regresar a su amada torre de agua, los hermanos Warner (y su hermana Dot) vuelven para causar caos y descontrol sin parar mientras corren por todo el estudio, convirtiendo el mundo en su patio de recreo personal. Además, los personajes más queridos de los fans, Pinky y Cerebro, están de regreso para continuar su busqueda por conquistar el mundo en cada episodio".

Por ahora, solamente está confirmado el regreso de Pinky y Cerebro en estos nuevos episodios por lo que se desconoce si otros personajes de la serie de los 90 estarán de regreso. Lo que si menciona la cuenta de Twitter de The Animaniacast, es la posibilidad de que Minerva Mink no este presente en esta nueva entrega.


En lo que respecta al staff de la serie, se ha confirmado que Steven Spielberg, Sam Register, Darryl Frank, Justin Falvey Wellesley Wild se encargarán de la producción ejecutiva, mientras que Gabe Swarr será co-productor, todo bajo el sello de Warner Bros. Animation y Amblin Entertainment.

También se ha revelado el primer póster promocional en donde se muestrán a los hermanos Warner (y su hermanita Dot) con Pinky y Cerebro.

Fecha de estreno de Animaniac en Hulu
Imagen cortesía de Warner Bros. Animation/Hulu/Amblin Entertainment/Deadline

Adicionalmente, se ha confirmado la producción de una segunda temporada con 13 episodios.

El reboot de Animaniacs se estrena en Estados Unidos el Viernes 20 de Noviembre. ¡Solo en Hulu!

Por los momentos, se desconoce si se estrenará en Latinoamérica.
Stats