Ultimas Noticias

Cosplayer japonesa habla sobre el debate de Uzaki-chan

Recientemente, la cosplayer Shibuya Kaho reveló en una entrevista para Grapee.JP lo que piensa sobre el debate que gira en torno a Uzaki-Chan por parte de occidentales.

En un primer párrafo, Kaho explica lo siguiente:

“Uzaki-chan no es R-18 pero tiene muchas escenas de fan service. Su camiseta favorita dice «SUGOI DEKAI (super enorme)» en su pecho, que es super enorme. Algunos pueden no sentirse cómodos con el mensaje obvio.

Sin embargo, la discusión sobre Uzaki llegó a la estupidez cuando la gente en Internet intentó «arreglarla», ya que piensan que necesita tener una cara madura que tenga relación con su pecho grande, o que sus ojos y cabeza son demasiado grandes en comparación con su cuerpo. «

Posteriormente, Shibuya Kaho hablo en grandes rasgos sobre el anime, demostrando que lo expuesto por usuarios occidentales no representa lo que realmente se muestra en el anime.

Un extracto de lo mencionado por Kaho:

“Tengo entendido que algunas personas sienten repulsión por cierto contenido, especialmente cuando se trata de fan service con ecchi. Pero a Uzaki le gusta mucho Senpai y Senpai disfruta de su compañía, a pesar de que ambos son ajenos a sus propios sentimientos. Es más una comedia romántica, no un programa de “harem” en el que un chico tiene suerte al azar con las chicas.

Uzaki es sexy, pero nunca ha sido victimizada en el programa como objeto sexual. Como dice el título, ella realmente quiere pasar el rato con senpai. Ni siquiera lo seduce con su cuerpo por eso. Ella lo sigue, lo cuida cuando está enfermo en la cama y lo hipnotiza para que la llame por su nombre de pila. ¿Qué tan adorable es eso?

Gran parte de los que critican a Uzaki, parecen que no han visto el anime y solo han visto trailers cortos y dejarse llevar por lo que dice la mayoría, ya que el anime es demasiado distinto a las críticas expuestas por haters.

Otro extracto de lo mencionado por Kaho:

“Lo entiendo si la gente occidental quiere arreglar los dientes de Uzaki, ya que sé que el“ colmillo de vampiro ”no es apreciado fuera de Japón. (Aquí, se ha considerado lindo incluso en la vida real). ¿Pero arreglar su altura, su rostro o el estilo de dibujo del artista?

En primer lugar, hay chicas bajitas y con cara infantil, incluyéndome a mí. Criticar el tipo de cuerpo de Uzaki junto con el tipo de rostro como «poco realista» ofendería a mujeres como yo.

En segundo lugar, me he dado cuenta de que esas personas que se quejan del aspecto de Uzaki no son llorones; de lo contrario, habrían sabido que en el manga tanto los ojos como la cabeza suelen dibujarse más grandes, la nariz a menudo falta, y no olvidemos esos peinados imposibles «. – Kaho Shibuya

Kaho Shibuya no es la primera en mujer en hablar sobre el debate que gira entorno a Uzaki, muchas mujeres previamente han manifestado su molestia por criticar su físico y calificarlo como algo «irreal», como si ellas no existieran.

Un pequeño extracto final que será del agrado de los fans del anime:

“Uzaki ciertamente no es el único personaje femenino con una figura tan curvilínea y apariencia juvenil. Ella es un blanco fácil porque la controversia de los medios sobre la campaña de la Cruz Roja la convirtió en el centro de atención, y algunas personas siguen usándola para que sus publicaciones de odio lleguen a más personas.

Por lo que vale, el creador de » Uzaki-chan wa Asobitai!» debería estar orgulloso del revuelo que está generando. Nadie va a hablar de ti a menos que seas digno de reconocimiento «. – Kaho Shibuya

Take lanzó el manga en Niconico en diciembre de 2017 como parte de la marca Dra Dra Sharp. Kadokawa publicó el cuarto volumen compilado el 7 de febrero.

El manga se ubicó en la lista de los 20 mejores manga web en los premios Da Vinci y Tsugi ni Kuru Manga de Niconico en 2018.

Sinopsis de Uzaki-chan wa Asobitai!:

El único deseo de Sakurai Shinichi es un poco de paz y tranquilidad. Pero Uzaki Hana, su animada y bien dotada compañera de instituto, tiene otros planes. Todo lo que ella quiere es pasar el rato y gastarle bromas. Con la ayuda de su encanto y su persistencia, ¡este podría ser el comienzo de una hermosa relación!

©2020 丈/KADOKAWA/宇崎ちゃん製作委員会

Stats