Ultimas Noticias

Michael B. Jordan producirá la película de Static Shock



Un par de meses después de que se anunciara que una película de Static Shock estaba en desarrollo, el proyecto dio un importante paso para convertirse en realidad.

Durante el viernes pasado desde The Hollywood Reporter revelaron que Michael B. Jordan se encargará de producir la película de Static Shock a través de Outlier Society, su compañía basada en Warner Bros.

En la práctica esto significa que la compañía de Jordan “estará en el centro creativo” de la película centrada en Virgil Hawkins. Además, según THR, el actor y su empresa también podrían estar involucrados en el desarrollo de una potencial franquicia si todo marcha bien con este proyecto.

“Estoy orgulloso de ser parte de la construcción de un nuevo universo centrado en superhéroes negros; nuestra comunidad se lo merece”, comentó Jordan. “Outlier Society se compromete a dar vida a diversos contenidos de cómics en todas las plataformas y estamos entusiasmados de asociarnos con Reggie y Warner Bros en este paso inicial”.

La película de Static Shock también será producida por Reginald Hudlin y los reportes de su desarrollo se enmarcan en el anunciado regreso de Milestone y la publicación de nuevos cómics del personaje que está fijada para 2021.

Stats