Ultimas Noticias

ThunderCats Roar podría haber sido cancelada por Cartoon Network

Estrenada en febrero de este año por Cartoon NetworkThunderCats Roar (o ThunderCats Rugen, como se le conoce en Hispanoamérica), la nueva versión de los felinos cósmicos, ha tenido una recepción bastante negativa por parte de la crítica como del público, por alejarse demasiado de la obra original.

Y por si no fuera poco, ThunderCats Roar presentó diversos mensajes que se consideraron muy ofensivos, como burlas a quienes se quejaban de este reboot e incluso una mención a la muerte de uno de los actores de voz que participó en la serie original de los años 80. 

En Twitter, el productor y guionista Marly Halpern-Graser, publicó un mensaje que puede interpretarse como una despedida, en el que agradece a todos los que participaron en la producción.

Échale un vistazo: 


''Hoy CN emitió el episodio ''Grune'' de ThunderCats Roar. Mañana se emitirá un episodio de Acción de Gracias y hay un especial de Navidad en camino, pero este fue el último episodio que produjimos.'' mencionó.


Graser también mencionó que sería una gran sorpresa si algún día vuelve a producir más episodios, y que está muy orgulloso de haber trabajado junto a un equipo tan increíble y talentoso.


Aunque Cartoon Network y Warner Bros. Animation aún no se han pronunciado oficialmente, y es posible que la producción simplemente se haya tomado un ''descanso'' debido a la pandemia, no sería de sorprenderse si realmente la serie ha sido cancelada. Recordemos que ThunderCats Roar es una de las series animadas con peor calificación de la historia, además de tener uno de los niveles de audiencia más bajos del canal. 


Más información, pronto. 

Stats