Ultimas Noticias

Japón lanza una PC Gamer dedicada especialmente a juegos hentai

 


¿Alguna vez has tenido dificultades para jugar tus juegos favoritos para adultos? Los más recientes son algo demandantes respecto a la calidad de tu equipo, ¿verdad? Juego como Magicami o Nekopara que ahora ya incluyen secciones en movimiento en lugar de imágenes semi-fijas ahora requieren más potencia. Pero no te preocupes, porque tus problemas para jugar tus juegos hentai han terminado, o al menos eso es lo que asegura la compañía Nijie con la nueva PC Gamer fabricada específicamente para ese tipo de juegos.



Lanzada el 11 de noviembre. La PC Gamer-Erótica GNIAS de Nijie ahora está disponible. ¡Limitada solo a dos unidades! ¿Qué estás esperando?“, escribió la compañía a través de su cuenta de Twitter, acompañada de una imagen del producto.

Esta computadora cuenta con un año de garantía, 32GB de memoria, una Geforce 1660 super, una fuente de poder de 650W, una Ryzen 5 5600x, y está pintada de rojo “porque es el color que despierta las pasiones internas“. Ciertamente, la compañía, específicamente la división GNIAS, especificó que han fabricado este producto debido a que los juegos hentai de ahora son cada vez más demandantes en la capacidad de las computadoras.

Finalmente, el producto tiene un precio de 160,000 yenes (aproximadamente 1,536 dólares) y solo hay dos unidades disponibles. Una vez el pago sea recibido, se producirá la unidad y se enviará. Habiendo sido lanzada en noviembre, ¿ya se habrán vendido las dos unidades?

© 2012-2020 株式会社ニジエ All Rights Reserved.

Stats