Ultimas Noticias

Las primeras fotos de Un príncipe en Nueva York 2


Cada vez queda menos para el estreno de Un príncipe en Nueva York 2, por lo que desde Amazon decidieron revelar las primeras imágenes de la nueva película que volverá a mostrara a Eddie Murphy como el príncipe Akeem.

En ese sentido, las fotos que fueron publicadas por EW y Bleeding Cool, muestran nuevamente a Murphy como el futuro gobernante de Zamunda y también incluyen a Arsenio Hall como su fiel amigo, Semmi.

Un príncipe en Nueva York 2 continuará la historia de la película original de 1988, y con una ambientación situada 30 años después de los eventos de esa cinta, mostrará cómo Akeem debe volver a Nueva York en la víspera de su coronación como rey de Zamunda. Todo porque acaba de enterarse que tiene un hijo en Estados Unidos.

“Han pasado 30 años y el príncipe Akeem se está preparando para la vida como rey. Sin que yo diga demasiado, hay problemas en el horizonte con un país vecino debido a algo que Akeem hizo o no hizo en la primera película. Y se entera de que tiene un hijo en Estados Unidos que no sabía que tenía”, explicó en una entrevista con EW, Craig Brewer, el director de la película

“(...)El príncipe Akeem ahora necesita ser rey, cuidar a sus propios hijos y descubrir cómo gobernar su reino con estas viejas leyes”, añadió. “Tiene algunos problemas que debe resolver y tiene un poco más de profundidad. No por quitarle mérito a la película original, porque nunca haremos eso”.

Además de Murphy y Hall, el elenco de Un príncipe en Nueva York 2 contará con a Jermaine Fowler, Leslie Jones, Shari Headley, John Amos, Tracy Morgan, Wesley Snipes y James Earl Jones.

Actualmente el estreno de esta película está fijado para el 5 de marzo de 2021 en Amazon Prime.

Stats