Ultimas Noticias

Despiden a Gina Carano de The Mandalorian tras polémicos dichos


Gina Carano, quien interpreta a Cara Dune en la serie The Mandalorian fue despedida tras publicar una serie de polémicos mensajes a través de redes sociales, quedando de esta forma fuera del universo de Star Wars.

La actriz realizó una publicación donde comparaba el hecho de ser hoy republicano en Estados Unidos con ser judío en el Holocausto. Esto lo realizó a través de Tik Tok, y de forma posterior lo borró a raíz de las críticas recibidas.

Desde Lucasfilm un vocero se refirió al respecto señalando que “Gina Carano ha dejado de estar empleada por Lucasfilm y no hay planes de que lo esté en el futuro”, y agregando que “sin embargo, sus comentarios en redes sociales denigrando a la gente según sus identidades religiosas o culturales son abominables e inaceptables”.

Hay que recordar que The Mandalorian ya tiene confirmada una tercera temporada en Disney+, y por el momento se desconoce si es que será sustituida por otra actriz o su personaje no volverá a aparecer.

Cabe recordar que la actriz durante los últimos meses se ha visto envuelta en una serie de polémicas, por burlarse del uso de mascarillas o apoyar el asalto al Capitolio de Estados unidos.


Stats