Ultimas Noticias

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos: Marvel revela primer trailer de la pelicula

Marvel Studios reveló este lunes 19 de abril el primer tráiler de la película Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings), el primer largometraje del estudio con reparto formado por asiáticos, y basado en el comic de 1973.



La historia arrancará en San Francisco siguiendo a una persona aparentemente normal pero sin un rumbo fijo en la vida. Eso sí, su pasado es mucho menos ordinario, ya que fue entrenado por su padre para sucederle en sus negocios criminales, pero al descubrirlo, su hijo decide seguir un camino diferente. Cuando Shang-Chi es arrastrado a la organización clandestina de los Diez Anillos, se ve obligado a enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás. 


Dirigida por Destin Daniel Cretton y protagonizada por Simu Liu dando vida al protagonista Shang-Chi, el reparto cuenta con Awkwafina, Tony Leung, Fala Chen, Meng'er Zhang, Florian Munteanu, Ronny Chieng y Michelle Yeoh.


La producción adapta el cómic creado por Steve Englehart y Jim Starlin, creado en 1973, y que buscaba intentar aprovechar la popularidad del kung fu en el mundo cinematográfico de los 70s. El mismísimo Stan Lee intentó levantar su salto a la gran pantalla en los años 80 con Brandon Lee (hijo del legendario actor Bruce Lee) como protagonista, pero la cosa no despegó hasta hace bien poco con Simu Liu en el papel protagonista.


Si no hay nuevos retrasos, Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos se estrenará el próximo 3 de septiembre en cines, y conformará junto a Viuda Negra la puesta en marcha de la Cuarta Fase del MCU.

Stats