Ultimas Noticias

Pokémon: remakes de 'Diamante y Perla' y 'Legends: Arceus' obtienen fecha


The Pokémon Company
 reveló a través de sus redes sociales este miércoles 26 de mayo, la fecha de lanzamiento de los próximos juegos de la franquicia previamente anunciados, que son los remakes de los juegos de la región de Sinnoh, Pokémon Diamante Brillante y Perla Luminosa y Pokémon Legends: Arceus, un título que promete tener por fin un mundo abierto en el mundo Pokémon.


Mientras que los remakes de los juegos de Sinnoh saldrán a la venta el 19 de noviembre de este año, Pokémon Legends: Arceus lo hará el 28 de enero de 2022, ambos exclusivos de Nintendo Switch. Mira el tráiler:



Producidos por ILCA, y publicados por Nintendo y The Pokémon Company, Pokémon Diamante Brillante y Perla Luminosa serán remakes de Pokémon Diamante y Perla, lanzados originalmente para Nintendo DS en 2006. Pokémon Legends: Arceus está siendo producido por Game Freak y está ambientado en la Sinnoh feudal, antes de los acontecimientos de los juegos Pokémon Diamante y Perla.




Pokémon Legends: Arceus presenta una ambientación de mundo abierto bastante similar a la que vemos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Se ha afirmado que el objetivo del juego será crear la primera Pokédex de Sinnoh, y el mítico Dios Pokémon Arceus jugará un papel importante en la historia.

Stats