Ultimas Noticias

El Señor de los Anillos tendrá una película animada al estilo anime

Warner Bros. New Line Cinema acaban de anunciar la producción de una película de animación de El Señor de los Anillos, según informa THR. La división cinematográfica de Warner Bros., creadora de la oscarizada trilogía, se une a Warner Bros. Animation para el desarrollo del proyecto, titulado El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim


El largometraje estará dirigido por Kenji Kamiyama (Ultraman de Netflix), con guión de Jeffrey Addiss y Will Matthews (El cristal encantado: la era de la resistencia) y producido por Joseph Chou (Blade Runner: Black Lotus). Philippa Boyens, que coescribió El Señor de los Anillos y El Hobbit junto a Peter Jackson y Fran Walsh, actúa como asesora; Jackson no está involucrado pero ha dado su bendición al proyecto.


El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim explora y amplía la historia no contada que se esconde detrás de la fortaleza del Abismo de Helm, profundizando en la vida y los tiempos sangrientos de una de las figuras más legendarias de la Tierra Media: el poderoso Rey de Rohan, Helm Hammerhand.


Aunque es una historia independiente, El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim servirá de complemento a la trilogía de El Señor de los Anillos de New Line, con una historia y elementos artísticos que volverán a conectar a los fans con la emoción y la maravilla cinematográfica de la Tierra Media.


De momento El Señor de los Anillos no tiene fecha de estreno estimada.

Stats