Ultimas Noticias

La misión contra Starro es el foco del nuevo tráiler de The Suicide Squad


Cada vez queda menos para el estreno de The Suicide Squad, por lo que durante esta semana finalmente se dio a conocer un nuevo adelanto de la película.

Este tráiler para la nueva cinta de la Task Force X no comenzó a circular de manera tradicional y su existencia empezó a reportarse durante la mañana de este martes por cortesía de anuncios en los videos de YouTube.

En ese contexto, aunque Warner Bros todavía no lanza el tráiler por redes sociales, actualmente hay una versión disponible en el canal de YouTube del estudio y que podrán revisar más adelante.

Si bien este no es el primer adelanto de The Suicide Squad, este tráiler es mucho más claro sobre la trama y explica que la nueva misión del escuadrón tendrá que ver con la amenaza de Starro.

Así, mientras Bloodsport es el hilo conductor del adelanto, no solo se puede apreciar a la peligrosa estrella que operará como antagonista de los villanos sino que también aparecen nuevas escenas de otros personajes como Harley Quinn, Rick Flag, Peacemaker y King Shark.

Sin más preámbulos, puedes ver el nuevo tráiler de The Suicide Squad aquí:


The Suicide Squad se estrenará el 6 de agosto mediante los cines disponibles y HBO Max en Estados Unidos.

Stats