Ultimas Noticias

Falleció Tomiii 11, el querido niño youtuber


Este 30 de agosto quedará marcado como uno de los días más tristes para la historia de YouTube y es que durante esta jornada se confirmó el fallecimiento de Tomás Blanch, el niño youtuber que probablemente conocerán como Tomiii 11.

Tomás tenía 12 años y según confirmó su tío Alejandro Blanch a Meganoticias, falleció este lunes cerca de las 9 de la mañana.

“Mi hermano, Vicente y mi cuñada están deshechos. Creemos que de verdad ha sido una suerte de dulce y agraz”, dijo Blanch. “Se ha ganado todos los premios, él lo único que quiso es contar su historia de vida diaria, de sus caballos, pollitos, gatos en su canal de YouTube”.

“Ha sido muy conmovedor”, concluyó.

Tomás padecía de un tumor cerebral y su historia se hizo conocida durante este año e impulsó a millones de personas a seguir su canal de YouTube, Tomiii 11.

El canal de Tomiii 11 actualmente cuenta con más de 8 millones de seguidores y con el Tomás consiguió reconocimientos por parte de YouTube además de premios nacionales como un Copihue de Oro al “Mejor Youtuber” y recientemente fue galardonado como la “Mejor cuenta de YouTube” en los Giga Awards.

De acuerdo a Meganoticias, el funeral de Tomiii se realizará en Rengo este 1 de septiembre.

Stats