Ultimas Noticias

Free Guy: Disney ya habría solicitado una secuela de la película

La película protagonizada por Reynolds tal parece estar siendo un exito en taquilla, y tanto es asi, que el propio actor habria confirmado que The Walt Disney Company, mediante su filial 20th Century Studios, habria solicitado una secuela de Free Guy.



"Y después de 3 años de mensajes como una película de propiedad intelectual original, Disney confirmó hoy que oficialmente quieren una secuela", escribió el actor en Twitter. "¡¡Woo hoo !! #ironía". Si bien no se proporcionó información adicional, 20th Century Studios retuiteó la publicación de Reynolds y el director Shawn Levy la compartió con la cita: "Yuuuuuuuup".


Reynolds actua como un cajero de banco que descubre que en realidad es un personaje no jugador (NCP) en un brutal videojuego de mundo abierto. Está decidido a convertirse en el héroe y evitar que el creador del juego elimine a sus amigos.


Free Guy es la última comedia de acción y aventuras de Levy, que se retrasó varias veces debido a la pandemia del COVID-19 y finalmente se lanzó a principios de esta semana, rumbo a una apertura de más de $ 25 millones en la taquilla. Con una secuela, 20th Century ahora bajo el mandato Disney pueden estar en camino de lanzar una franquicia apta para familias.


Free Guy está escrita por Matt Lieberman y Zak Penn, y también está protagonizada por Taika Waititi y Jodie Comer, y a diferencia de los ultimos estrenos de la compañia, esta estará solo en cines.

Stats