Ultimas Noticias

Shin Kamen Rider: comienza la producción de la película en Japón

A través de un tuit de la cuenta oficial de la película Shin Kamen Rider, uno de los proyectos que forman parte de la celebración del 50 aniversario de la franquicia del héroe insectoide enmascarado, el público se enteró de que el largometraje ya está en sus primeras fases de producción, con un rodaje previsto para comenzar pronto en Japón. Compruébalo:



Con fecha del 15 de agosto, el mensaje publicado dice: "¡Hoy, Takeshi Hongo, el primer Kamen Rider cumple años y el borrador inicial de Shin Kamen Rider ya está escrito! Hemos empezado a preparar tranquilamente el rodaje, respetando todas las normas sanitarias establecidas. Espero con ansias la película".



Se reveló a través de otro tweet, un rediseño del logotipo del Tachibana Racing Club que se utilizará en la producción. El símbolo hace referencia al club de moteros que lidera el mentor de Takeshi Hongo, Tobei Tachibana, y que en la serie de televisión de los años 70 se adopta como emblema que identifica al héroe, acreditando además al propio director y guionista de la película, Hideaki Anno.


El estreno de Shin Kamen Rider está previsto para marzo de 2023.

Stats