Ultimas Noticias

The Matrix Resurrections: revelado primer tráiler oficial de la película

Warner Bros. ha revelado este jueves (09) el esperado primer tráiler oficial de Matrix 4: Resurrections. El trailer es una especie de reformulación de lo visto en la primera entrega, con un Neo de aspecto muy cambiado, con barba y pelo largo a lo John Wick, yendo a terapia y atiborrado de pastillas azules.



Nuestro protagonista habla sobre sus sueños de los momentos en los que estaba desconectado de la Matrix. Después, podemos ver al personaje principal aburrido y estancado en una rutina. Sin embargo, eso cambia cuando conoce a Trinity, a cargo de Carrie-Anne Moss, pero los dos no se dan cuenta de su historia juntos.


Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss Moss retoman los papeles que interpretaron en las películas originales, que además traerá de vuelta a otras estrellas como Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson, además de la introducción de Neil Patrick Harris, Yahya Abdul-Mateen II de Candyman, Jessica Henick de Iron Fist, Jonathan Groff de Mindhunter, Priyanka Chopra Jonas de Quantico, Andrew Caldwell de iZombie y Christina Ricci de Speed Racer. Las Hermanas Wachowski también reclutaron a varios antiguos miembros del reparto de su exitosa serie de Netflix Sense8, como Eréndira Ibarra, Max Riemelt, Brian J. Smith y Toby Onwumere.


Lana Wachowski, creadora de la franquicia junto a su hermana Lily, dirige esta vez en solitario la nueva entrega que, tras varios retrasos en su producción motivados por la pandemia, The Matrix Resurrections tiene previsto su estreno en cines, y HBO Max, el 17 de diciembre de 2021.

Stats