Ultimas Noticias

Adult Swim se despide de la programación de Warner Channel

Se pudo conocer este lunes (15) que el segmento de animación para adultos, [Adult Swim], ha sido retirado de programación de Warner Channel de forma sorpresiva. El detalle se puede constatar en la programación del canal de los lunes por la medianoche, donde no figura ningún título del espacio:




El bloque Adult Swim paso a ser retransmitido por Warner Channel desde el 2 de mayo de 2020La llegada a Warner Channel tampoco quedo excepto de cambios, ya que a lo pocos meses de llegar al canal, el espacio sufrió una reducción del horario en septiembre al ser reducido a solo una emisión los días lunes.


Con casi un año y medio de existencia, su ultima emisión fue el pasado 8 de noviembre, y con esto, el espacio termina nuevamente otro ciclo algo estropeado dentro de un canal de WarnerMedia, además, esto ocurre junto a otros cambios dentro del canal, como la reducción de horarios de The Big Bang Theory, la ampliación de Brooklyn Nine-Nine y el retiro de Seinfield.


Desde este momento, la emisión de los títulos de Adult Swim pasarán ser exclusivos solo en HBO Max Latinoamérica. a la medianoche, con series como Rick y MortyFinal SpacePollo Robot Aqua Teen Hunger Force, después de una serie de constantes cambios a lo largo de su historia.


Adult Swim fue transmitido en Latinoamérica en un comienzo por Cartoon Network en el año 2005 y finalizó en 2008; seguido el bloque fue trasladado a I.Sat desde 2007, caracterizando por emitir las series con doblaje y subtítulos, duró hasta el 2010, sin embargo, el bloque regresó en el 2015, pero finalizó nuevamente en el 2020, con series siendo emitidas en su idioma original con subtítulos durante esta etapa. En el año 2018 TBS también adquirió el bloque, pero cesó su transmisión en el 2020. 


Stats