Ultimas Noticias

Scarlett Johansson trabajará en un proyecto 'ultra secreto' de Marvel


Marvel Studios 
Scarlett Johansson están trabajando juntos en un proyecto misterioso que se dice que no tiene ninguna relación con su personaje de Viuda Negra, según Deadline, donde reveló que el jefe de Marvel, Kevin Feige, hablo jocosamente de un proyecto "ultra-secreto" del estudio mientras rendía homenaje a Johansson en reconocimiento a su premio de la Cinemateca Americana el jueves por la noche. 


Señaló que la próxima colaboración entre el estudio y la actriz "no tiene nada que ver" con su personaje del MCU, Natasha Romanoff. Además, un reportero de The Hollywood Reporter, que también asistió a la entrega, compartió en Twitter vídeos de la noche, incluyendo el discurso de Feige en el que mencionó el proyecto secreto de Marvel con Johansson. Puedes verlo a continuación:



Feige no revelo ningun detalle sobre el proyecto, pero llego a decir que Johansson actuará como productora en el próximo proyecto tras su papel como productora ejecutiva en Black Widow. En su discurso, Feige alabó el "talento" y la "visión" de Johansson.


El anuncio de la unión resulta bastante curioso despues de que se produjese una demanda que la actriz interpuso contra Disney por el supuesto incumplimiento del contrato de Black Widow debido a que la película se estrenó en Disney+ al mismo tiempo que en los cines, para luego confirmarse posteriormente que las dos partes llegaron a un acuerdo.

Stats