Ultimas Noticias

E3 2022: evento presencial es cancelado por tercer año consecutivo

La Entertainment Software Association (ESA) anunció que ha cancelado el evento presencial del E3 2022 debido a los "riesgos sanitarios que rodean" sobre nueva variante de omicrón. Además, el site de entretenimiento IGN confirmó que ESA aún no tiene planes para un evento digital/virtual para este año.


IGN también informó de que ha confirmado a través de múltiples fuentes "vinculadas al E3" que la ESA ya había tomado la decisión de no celebrar un evento en persona aproximadamente desde "el otoño de 2021", mientras que algunas empresas aún no han oído hablar de planes para algun evento del E3, ya sea físico o digital, aunque lo normal es que dichos planes se hayan revelado a estas alturas en años anteriores. El Centro de Convenciones de Los Ángeles nunca incluyó la feria E3 2022 en su calendario de ferias, a pesar de que en años anteriores ya estaban en el calendario del centro de convenciones con más de un año de antelación.


La ESA celebró el E3 del año pasado como un evento virtual "reimaginado" en junio de 2021, después de cancelar su evento en persona en febrero a principios de ese año, mientras que en 2020 no celebró un evento online ese año.

Stats