Ultimas Noticias

Manga de Urusei Yatsura obtiene nuevo anime

 

Este sábado (1 de enero) se ha confirmado una nueva adaptación del manga de la autora Rumiko Takahashi (Inu Yashsa), Urusei Yatsura elcual se estrenará en algún momento del 2022.


El anime será dividido en 4 partes los cuales serán producidos por David Productions (JoJo's Bizarre adventure) los cuales estarán en la popular seccieoen nocturna de NoitaninA del canal Fuji TV. Hideya Takahashi y Yasuhiro Kimura han sido confirmados como directores, mientras que el guión se acreditará a Yuuko Kakihara con el diseño de personajes de Naoyuki Asano. 



Rumiko Takahashi publicó el manga entre 1978 y 1987 Siendo adaptado en conjunto por Estudio Pierrot y Estudio Deen en el año de 1981 juntando 195 episodios y varias películas.


Ataru Moroboshi es un pervertido el cual es conocido por su mala suerte. Cuando la Tierra es amenazada por alienígenas conocidos como Oni, ataru es seleccionado para representar la humanidad. Ataru se verá envuelto en una batalla con la Princesa de ellos, Lum, donde por casualidad gana la batalla, pero al mismo tiempo Lum se enamora de él. Después de una confusión, lum cree que Ataru quiere casarse con ella, por lo que, empezará a vivir en la tierra.

Stats