Ultimas Noticias

Kimetsu no Yaiba contará con una tercera temporada


A través del sitio web oficial para la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Koyoharu GotougeKimetsu no Yaiba, se anunció que la serie contará con una tercera temporada, misma que se titulará Kimetsu no Yaiba: Katanakaji Sato-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Swordsmith Village Arc). Esta nueva entrega adaptará el Arco de la Aldea de los Herreros del manga, mismo que será protagonizado por los pilares Muichiro Tokito y Mitsuri Kanroji. La información fue revelada tras la emisión del undécimo y último episodio del anime Kimetsu no Yaiba: Yuukaku-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc),

Los detalles de producción y fecha de estreno para esta secuela se darán a conocer próximamente.

Además, durante el episodio final de la segunda temporada, se confirmó que el popular actor de voz Mamoru Miyano, reconocido por sus roles como Light Yagami en Death Note y Rintarou Okabe en Steins;Gate, se encargará de interpretar a Doma, una de las Doce Lunas Demoníacas dentro de la franquicia animada.

La segunda temporada se estrenó en diciembre de 2021 y contó con un total de once episodios, o dieciocho si se consideran los siete del anime Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen, que en conjunto conforman el proyecto secuela. Las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente de forma subtitulada, pero no han dado ningún anuncio sobre la producción de un doblaje al español latino. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Kimetsu no Yaiba: Chifuu Kengeki Royale estará disponible en el catálogo de QooApp próximamente en este enlace.

Stats