Ultimas Noticias

Slam Dunk: película obtiene fecha de estreno en cines de Japón.


Varias cadenas de cines de Japón publicaron en Twitter imágenes de los carteles de la nueva película sobre el manga de baloncesto, Slam Dunk, en las que se indica que la película se estrenará en Japón el 3 de diciembre. 



Los pósteres además incluyen las palabras "The First Slam Dunk", pero por el momento no está claro si ese es el título final de la película.


Inoue dirige personalmente la película en Toei Animation, además de escribir el guión. Entre los miembros del personal que figuran en la lista están el diseñador de personajes/director de animación Yasuyuki Ebara (Kabaneri of the Iron Fortress) y los directores técnicos Katsuhiko Kitada (episodios de Attack on Titan), Naoki Miyahara (Digimon Adventure), Toshio Ōhashi (LayereD Stories 0) y Yū Kamatani (Precure Super Stars!); Daiki Nakazawa está dirigiendo el CG; Yūta Ogura está produciendo el CG; Kazuo Ogura dirige el arte; y Yota Tsuruoka dirige el sonido con Koji Kasamatsu.


La película de Slam Dunk se estrenará en Japón el 3 de diciembre, y no hay previsiones de su llegada a cines de latinoamérica.

Stats