Ultimas Noticias

Tite Kubo comenta sobre el regreso del anime de "Bleach".

En una entrevista concedida al canal oficial de Viz Media en YouTube, el autor de Bleach, Tite Kubo, habló un poco sobre lo que los fans de la serie pueden esperar de la esperada versión animada del arco de la Guerra de Sangre de los Mil Años, que llevará al público el final de las aventuras de Kurosaki Ichigo como shinigami.


Al ser preguntado directamente por ello, Kubo mostró que ha seguido de cerca el trabajo relativo a la nueva adaptación y comentó que: "El trabajo de animación y los efectos visuales serán muy diferentes a los de la serie anterior. Quería que el nuevo anime utilizara una coloración de tono moderno y contemporáneo, así que para ello hicimos pruebas y fuimos de un lado a otro numerosas veces para averiguar qué versión sería la más adecuada. Creo que será, sin duda, una experiencia visual nueva y agradable para todos, e incluso la ambientación también será nueva. Decidí en mi mente concluir el manga hace 15 años, y con tantos personajes que aparecen en este último arco, habrá un montón de escenas de batalla que nunca llegaron al manga, así que espero poder utilizarlas insertándolas en la medida de lo posible."


Preguntado sobre qué momento de la producción le tiene más emocionado, el mangaka también contestó que, según lo que ha tenido acceso sobre el enfrentamiento entre Ywhach y Genryuusai, los fans podrán presenciar increíbles escenas de batalla y afirmó que ha estado enviando numerosos bocetos con ideas de lo que espera de las batallas de todos los personajes implicados en esta parte de la historia creyendo que el equipo liderado por el director Tomohisa Taguchi (Akudama Drive) hará buen uso de sus indicaciones.


Vea el vídeo de la entrevista con el mangaka en su totalidad con subtítulos en inglés:



En la historia que adapta los acontecimientos relativos a los volúmenes 55 a 74 del manga, se revela que tras una serie de destrucciones y desapariciones de Hollows en el distrito de Rukongai, el clan Quincy, que muchos imaginaban aniquilado hace unos 1000 años, con la excepción de la familia Ishida, sobrevivió en realidad, y permaneció activo en las sombras dentro del propio Seireitei, e incluso conquistó el Hueco Mundo poco después de la derrota de Aizen. Liderados ahora por Ywhach, el grupo declara la guerra a la Sociedad de Almas y comienza un nuevo enfrentamiento.


Bleach: Bloody Thousand Year War llega a la televisión japonesa en octubre en la temporada de otoño.

Stats