Anime: "Bakugan - Invasores Gundalianos" estrena en abril por Cartoon Networkj

 
 
En abril, Cartoon Network presentará grandes noticias para los fans de anime, el mes iniciará con el estreno de Pokémon: Diamante y Perla: Los vencedores de la liga Sinnoh el sábado 2 de abril, dos días después, es decir el 4 de abril, se estrenará en las pantallas la remasterizada Dragon Ball Kai. Sumado al estreno de los últimos episodios de Naruto en gran parte de Latinoamérica.

Sin embargo no será todo, ya que el canal estrenará el próximo mes la serie Bakugan: Invasores Gundalianos (Bakugan: Invaders Gundalian), la tercera temporada de la popular franquicia animada. ANMTV entró en contacto con Cartoon Network, y se nos ha confirmado que los nuevos episodios anunciados en el comercial corresponden a esta nueva saga, que se transmitirá desde el lunes 4 de abril, de lunes a viernes a las 12:30 (en Méxicoserá a partir de las 14:30), luego de la transmisión de Dragon Ball Kai.

En Bakugan: Invasores Gundalianos, la historia sigue los acontecimientos de la temporada anterior, Nueva Vestroia. Esta vez, los Guerreros de la Batalla se involucran en una pelea entre las razas Gundalians y Neathians. Nuestros héroes, descubrirán el verdadero objetivo del ejército de Gundalians, destruir el planeta Tierra.

Fuente: ANMTV
Con la tecnología de Blogger.

Stats