Ultimas Noticias

Comic: Le esperan grandes cambios al Caballero Oscuro


Como pilar fundamental de DC y más en los últimos años con la llegada de Grant Morrison a la serie, el Caballero Oscuro ha multiplicado su importancia y también su participación en diversas series, de las que sus protagonistas han adelantado varios detalles.

- Tony Daniel, actual dibujante y guionista de una de las series dedicadas al hombre murciélago fue uno de los protagonistas de la convención de Chicago, declarando que: “siempre quería dedicarse a Batman, incluso cuando dibujaba los Teen Titans”. Sobre lo que esta por venir, avanza que habrá mas historias de Dick Grayson, Dos caras y el Acertijo.

- Scott Snyder, guionista de Detective Comics, habló sobre el próximo número 875, que trata sobre James Jr., el hijo del comisario Gordon, y que supondrá el principio del fin de la historia más grande que está contando desde hace algún tiempo con Jock a los lápices. Para ello, presentará a personajes como a Sonya Zucco, hija del asesino de los pares de Dick Grayson. El autor también habló de una serie de Batman en el horizonte para después del verano, llamada “Gates of Gotham”.

- Brian Azzarello, creador de 100 balas y guionista de la miniserie de Batman sobre Flashpoint, dice: “No suelo involucrarme en estos grandes eventos, no me gustan, pero éste es diferente. Por eso he decidido aceptarlo. Váis a ver muchas cosas de estos personajes que os abrirán los ojos. Habrá una revelación que cambiará las cosas”. “Se que odiáis escucharlo, y yo odio decirlo, pero el universo nunca será el mismo”, bromeó el escritor.

- Y aparte, Grant Morrison, en su serie Batman Incorporated, llevará al señor de la noche nada menos que a Europa, a juntarse esta vez con Batwoman en una historia que nos recordará más a aquellas que se publicaban del personaje en los años 60 y 70.

Fuente: Comic Digital
Stats