Ultimas Noticias

Cine: Green Lantern, sufriendo por culpa de los efectos especiales



El estreno de Green Lantern, Linterna Verde, está cerca, sin embargo no se ha realizado campaña alguna desde el desastroso trailer que se presentó anteriormente.
¿Existe culpa alguna? Pues sí, Jeff Robinov, presidente de Warner Bros, ha declarado que el trabajo que tiene el equipo de efectos especiales de la película es una de las causas por las que no se ha dado un nuevo adelanto de la película:

Estamos en una curva de aprendizaje para conseguir que los materiales 3D y los materiales de marketing estén en el mismo calendario. (La campaña publicitaria) se ha visto retrasada respecto de la de producción.
También Sue Kroll, presidenta de marketing a nivel mundial de Warner Bros. reconocó que los efectos especiales del trailer no estaban listos:
…la razón de la respuesta al primer trailer fue poco entusiasta, las escenas a gran escala no estaban listas para mostrarlas y sufrimos por ello. No podemos hacer eso otra vez.
Se puede inferir que el nuevo material (al parecer lanzado esta semana en el CinemaCon de las Vegas o en la WonderCon en San Francisco),  procurará no cometer el mismo error. Al parecer el trailer definitivo se disfrutará en mayo, junto al estreno de Thor.
Stats