Ultimas Noticias

Cine: Primeras imagenes conceptuales de “Brave” de Pixar



Será hasta el 2012 cuando Pixar nos regale su decimotercera joyita, hablo de “Brave“, película de la cual se ha obtenido poca información hasta el momento. La película dirigida por Mark Andrews nos relatará la historia de una valiente e impetuosa heroína en una aventura en las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia.






Pero es hasta ahora cuando se han revelado más detalles que permiten hacernos una idea de lo que será la temática del filme. No son bocetos, ni storyboards pero si son un material interesante al que podamos prestarles atención.
Entre las imagenes podemos ver paisajes rocosos, majestuosos castillos y frondosos bosques, además de lo que parece ser la protagonista, la princesa Merida mientras tira de un caballo.




El único conflicto hasta ahora sabido de la película es que Reese Witherspoon sería la encargada de doblar a la protagonista, que ahora está en manos de Kelly Macdonald.
La fecha planeada de estreno es para el 15 de junio de 2012, pero para aligerar la espera, disfrutemos del estreno de Cars 2 este próximo 24 de junio.
Stats