Ultimas Noticias

Cine: La Liga de la Justicia no tendra tampoco que ver con el Superman de Snyder.

http://cineyvideo.files.wordpress.com/2011/03/jla1.jpg?w=429&h=322


Asi como lo leen en el titulo, problem lectores ?? problem ilusiones ??  y es que ya se me hacia muy raro la pronta liberación de la película de la JLA, en el 2012 sale Batman y Superman y a que horas van a reinventarlos ?? El asunto es que según se decía que Henry Cavill y Ryan Reynolds podrían estar en dicha reunión a excepción del Batman de Nolan, pero todo eso ha cambiado pues las palabras de Zack Snyder  prácticamente podrían confirmar que esta reunión superheroica no tendría nada que ver ni con el Superman que esta creando.
ahí les va lo que dijo Snyder.

“No lo hace (y no calza). Como lo que Chris Nolan está haciendo y lo que yo estoy haciendo con Superman, lo que harán con La Liga de la Justicia es su propia cosa, su propia versión con su propio Batman y su propio Superman. Nosotros vamos a estar aquí con nuestra propia película y ellos van a poder hacerlo dos veces lo que es algo cool”.
Algo cool ?? no lo creo, por que lo que ganaran serán unas sonoras mentadas a la progenitora debido a que  si ya hay Batman y Superman por que no usarlos ?? y sobre todo por el hecho de que MARVEL lo esta haciendo del modo en que DC debería hacerlo también, pero no a fin de cuentas esto realmente huele mal, verdaderamente mal.
Saturacion de Supermanes y Batman’s ?? Que dicen ustedes ??
Stats