Header Ads

AniMusic II

Cine: Reboot de Batman tras 'The Dark Knight Rises'



Sabido es que Christopher Nolan no escribirá ni dirigirá una cuarta aventura del Batman que tan exitosamente ha reinventado con Christian Bale como protagonista. Y todo el mundo se preguntaba qué harían en el futuro Warner y DC, aliadas en la trasposición de los cómics de la segunda al cine, con el hombre murciélago.

Pues no habrá que esperar demasiado, ya que los ejecutivos de ambas compañías ya están preparando la sucesión a The Dark Knight Rises. Nolan y su mujer, Emma Thomas, colaborarán como productores de la misma a fin de otorgar cierta coherencia a lo que, por lo demás, será un reboot en toda regla del personaje, según ha manifestado el presidente de Warner Bros, Jeff Robinov.

El dato no es solo relevante en cuanto al mañana de Batman en el cine, sino a su posible imbricación como superhéroe con el del grupo The Justice League, cuya película, como lo contábamos, está en desarrollo. Ni Chris Nolan ni los ejecutivos de la Warner veían posible que el universo creado por el primero para Batman fuese congruente con el de La Liga de la Justicia. Sin embargo, un hombre murciélago renovado, creado con la Justice League en perspectiva, sería otra cosa muy distinta...
Con la tecnología de Blogger.

Stats