Ultimas Noticias

TV: Stuart Snyder habla sobre los cambios en Cartoon Network



El actual presidente de Turner Broadcasting System, Stuart Snyder, cediĆ³ recientemente una entrevista a la web WorldScreen en donde, entre otras cosas, comentĆ³ la situaciĆ³n actual y futura del canal a nivel americano e internacional. Destacando como punto principal, que el canal pondrĆ” mĆ”s Ć©nfasis en contenidos Live-Action y animaciĆ³n "Ćŗnica" de producciĆ³n original de Cartoon Network ya que han dado Ć©xito en su tiempo al aire.

"Nuestra estrategia cubriĆ³ 5 Ć”reas. Primero que todo, nos propusimos crear nuevo gran contenido, incluyendo programaciĆ³n Live-Action, y creo que hemos tenido Ć©xito con eso." Snyder ademĆ”s destacĆ³ el gran Ć©xito de productos especĆ­ficos como Hora de Aventura, Ben 10: SupremacĆ­a AlienĆ­gena, y Generador Rex, todas propiedades de Cartoon Network.

AdemĆ”s de diversificar nuestra programaciĆ³n, tambiĆ©n presentamos una nueva y osada expansiĆ³n de marca en todas nuestras plataformas. A medida como el pĆŗblico podĆ­a ver nuestra diversificaciĆ³n en la red, tambiĆ©n estĆ”bamos cambiando la estĆ©tica del canal en todas nuestras plataformas para ir a la par con nuestra estrategia de contenido a nivel local. Tuvimos una gran respuesta de eso.”, dijo en relaciĆ³n a todas las transformaciones que el canal sufriĆ³ en el Ćŗltimo tiempo.

Snyder tambiĆ©n afirmĆ³ que Cartoon Network en este momento es lĆ­der en la industria de animaciĆ³n, tanto en nĆŗmero de horas al aire como en tĆ©rminos de calidad, y si bien admite que su pĆŗblico son niƱos, afirma que sus nuevas series han sido capaces de atraer a otras generaciones. TambiĆ©n, el canal le da mucha importancia  a la expansiĆ³n de su marca a nivel internacional, tomando como ejemplo a las series Hora de Aventura, Regular Show,  y la nueva The Amazing World of Gumball. Estas dos Ćŗltimas siendo series que verĆ”n a luz a nivel internacional.

Al final de la entrevista, Snyder mencionĆ³ sobre el futuro del canal que “construir una franquicia global es un objetivo clave para nosotros. [...] Hemos logrado nuestro cometido con las comedias animadas. Necesitamos crear mĆ”s contenido que francamente no pueda ser visto en otro lugar. Si te fijas en series como Dude, o What Would Happen, deberĆ­as saber inmediatamente que ese es un show de Cartoon Network. Es un elemento clave de nuestra marca."

Fuente: http://www.anmtvla.com
Stats