Ultimas Noticias

Akira Live Action: Posible Participacion de Gary Oldman

MTV recientemente ha entrevistado a Gary Oldman con respecto a la oferta que le ha hecho Warner Bros de participar en Akira. Cuando le preguntaron su opinión con respecto al guión, el dijo: "Si, pero vamos a ver, estoy abierto en el momento". Otro medio llamado The Twitch Entertainment News reporto que a Gary Oldman le han ofrecido el personaje del Coronel.

Como mencionamos anteriormente en el post de la lista de candidatos The Hollywood Reporter menciona que Warner comenzara con el casting para Tetsuo, en esa semana, por lo que poco a poco se va revelando que Warner, le tiene mucho cuidado a esta producción.

Con respecto a los otros personajes se ha dicho que la actriz Kristen Steward (Crepusculo) le ofrecieron el personaje de Kei, aunque The Hollywood Reporter, menciona que el nombre de este personaje cambio por el de Ky Reed, "una mujer que es parte de un movimiento social que expone el gobierno de convertir a los huerfanos en armas".

Y al parecer se dice que Kaneda será interpretado por Garret Hedlund (Tron: Legacy), a quien Hollywood Reporter lo describe como el "hermano mayor" de Tetsuo en esta película, aunque en la película original esto es falso ya que Kaneda y Tetsuo solo son amigos que pertenecen a la misma pandilla.

Tanto The Hollywood Reporter y The Twitch han dicho que la película contara con la participación de actores importantes como: Helena Bonham Carter (El Discurso del Rey), Gary Oldman y Keira Knightley (Los Piratas del Caribe).

Stats