Ultimas Noticias

Batman – The Dark Knight Rises: Imagenes de la revista EMPIRE y detalles muy reveladores de la pelicula.

Se ha liberado en la red las imágenes que vendrán de contenido en la revista Empire, la cual ya hemos visto sus portadas con anterioridad, ahora lo mas interesante del contenido no es solo las nuevas imágenes que presentan el choque entre Bane y el hombre murciélago, si no el asunto de cuanto tiempo llevan los sucesos que aconteceran y sobre todo el estado de Batman junto con algo que podría hacernos referencia a lo que Bane es muy característico.

“Esto es realmente sobre terminar la historia de Batman y Bruce Wayne. Lo dejamos en un lugar bastante precario. Quizás sorpresivamente para algunas personas, nuestra historia se desarrolla un poco después, ocho años después de The Dark Knight. Por lo que él es un Bruce Wayne más viejo, no está en un gran estado.“

Nolan también aprovecho a hablar sobre el prologo de 7 minutos presentado en las salas IMAX donde se estaría mostrando Mission Impossible Ghost Protocol, dichos minutos de prologo tratan y son la introducción del personaje de Bane.

“Es la introducción del Bane y una probada del resto de la película, con Bane estamos buscando darle a Batman un desafío físico que no había tenido antes”

Menciono también por que escogió a Bane como el villano para terminar esta historia.

“Cuando estas buscando continuar la historia – en este caso terminar la historia de Batman – Bruce Wayne como la venimos viendo - La gente claramente no quiere ver una versión suavizada de un personaje que ya has hecho, Bane en los cómics es el villano físico final”

Asi también aprovecharon a charlar con Tom Hardy, quien interpreta a Bane, y lo define como algo “brutal”.

“Es brutal. Brutal. Es un tipo grande que es muy clínico, en el hecho de que él tiene un estilo basado en los resultados y orientado gracias a su estilo de lucha. No se trata de la lucha. Se trata de carnicería. El estilo es de mano dura, pies pesados, es desagradable. Cualquier cosa, desde pequeños conjuntos de manipulación para aplastar cráneos, aplastando cajas torácicas, estampado sobre las espinillas y las rodillas y el cuello y la clavícula y la cabeza a romperse y romper con los puños a través de los pechos, arrancando columnas vertebrales. Él es un terrorista de las mentalidades, así como en la acción brutal. “

Pero aquí viene lo interesante, recuerda la macro – galeria y la extraña cicatriz que Bane tiene en la parte de atrás del cuello ?? Pues al parecer nos estarían dado una posible variación del Venom, lean el por que, esto lo dijo Lindy Hemmig, diseñadora de vestuario sobre el que eso extraño y por que la mascara.

“El fue herido al inicio de su historia, el sufre del dolor y necesita gas para sobrevivir. No puede sobrevivir al dolor sin la máscara. Las tuberías de la máscara van directo a su mandíbula y lo alimentan de la cosa que tiene atrás, en donde hay dos recipientes de lo que sea que sea…. “el anestésico” ”.

Señores ese “anestésico” bien podría ser el famoso Venom, pero bueno tendremos que esperar a ver realmente que es, por que las especulaciones y rumores ya se han disparado, a la voz de ya muchos perjuran que eso es lo que hace tan conocido al personaje y lo cual lo hace mucho mas fuerte de lo que es. Pero también hay que preguntarnos, que hace Bane con la imagen de Harvet Dent ?

Stats