Ultimas Noticias

Ben Whishaw será Q en Skyfall (Bond 23) junto a Daniel Craig y Javier Bardem

El actor inglés Ben Whishaw fue confirmado para el reparto de Skyfall (Bond 23). Ahora además ya conocemos su rol. Será nada menos que Q. Es decir, el genio científico encargado de desarrollar los ingenios armamentísticos para "facilitar" la vida de James Bond.

Ben Whisahaw recibe así el testigo de otros célebres "Q" del cine, como han sido los actores Desmond Llewelyn o John Cleese. Pero con la salvedad de que será la primera ocasión en la que Q es más joven que el propio James Bond. Puesto que Whishaw cuenta con 31 años y Daniel Craig (el James Bond desde hace ya dos entregas), soplará 44 velas en su próximo pastel de cumpleaños.

Skyfall (o Bond 23, como se conocía hasta hace bien poco), está actualmente en su fase de rodaje inglesa. Con Sam Mendes en la dirección del proyecto. Contando con un elenco en el que encontramos nombres como los del Javier Bardem (como villano del filme), además de Berenice Marlohe (en el célebre rol de Chica Bond), así como Albert Finney, Ralph Fiennes, Helen McCrory y Ola Rapace (marido de Noomi Rapace).

El estreno en cines de Skyfall (Bond 23) sigue previsto para el próximo 9 de noviembre de 2012. Con al menos dos años de retraso desde la última fecha confirmada. Y consiguiendo al fin la financiación necesaria para su consecución cinematográfica.

Hemos visto a Ben Whisahaw en multitud de proyectos. Pero tal vez muchos le recordamos por su inquietante rol protagónico en la adaptación de El Perfume dirigida por Tom Tykwer en el año 2006.

Stats