Ultimas Noticias

Hayley Atwell confirma conversaciones para seguir como Peggy Carter en Capitán América 2

La actriz inglesa Hayley Atwell, a la que vimos en Capitán América interpretando el papel de la aguerrida Peggy Carter, protagonista femenina del filme dirigido por Joe Johnston. El rotundo éxito de Chris Evans en el rol del característico personaje de Marvel, puso en marcha su secuela, fijada para estrenarse en 2014. Por lo que los rumores acerca del argumento no han hecho más que aumentar. Como por ejemplo el del regreso al mismo del personaje Peggy Carter.

Hayley Atwell acaba de admitir que "hay muchas posibilidades" de poder regresar a la franquicia Marvel en Capitán América 2. Atwell también confirmó que el guión de Capitán América 2 sigue en marcha. También confirma que no sabe a ciencia cierta si contarán con ella para la película. Pro también dejó claro que, sin duda, su respuesta sería "sí". Afirmación que apuntala con un contundente "sería maravilloso que ocurriera".

Meses atrás se habló de que Capitán América 2 transcurriría en la época actual. Aunque con Marvel no se puede cerrar nada en claro aún. Recordemos que para la primera entrega de Capitán América, protagonizada por Chris Evans, se fichó a la actriz Natalie Dormer (a la que recodamos por su papel en la serie de tv Los Tudor), para uno de los papeles femeninos. Y finalmente resultó contar con una breve aparición (escarceo con el protagonista incluido).

Recordemos que el papel de Peggy Carter habría sido ofrecido en primer lugar a la actriz Emily Blunt (con quien Joe Johnston trabajó en El Hombre Lobo). Pero finalmente declinó la oferta, algunos dicen que esperando una llamada de Christopher Nolan para Batman 3 en el rol de Catwoman -alo que, por cierto, nunca suceció-.

El guión de Capitán América 2 será obra de Chris Markus y Stephen McFeely, es decir, repitiendo tras la primera y exitosa entrega. Así que Peggy Carter podría estar en la secuela, aunque sólo fuera a modo de recuerdos del protagonista durante la Segunda Guerra Mundial.

A la espera de confirmar si Hayley Atwell aparecerá o no en Capitán América 2, queda claro donde no estará. Es decir, en Los Vengadores. La película de Joss Wheedon que reunirá al impresioante elenco de personaje se Marvel, con su estreno fijado para el próximo verano de 2012. Un año más tarde será el turno de Thor 2 e Iron Man 3. Y 2014 para Capitán América 2... ¿y tal vez Viuda Negra?...

Stats