Confirmado el primer crossover Marvel/Disney

Desde que Disney adquirió Marvel se temió y se especuló sobre qué tipo de productos conjuntos podrían salir, imaginando cruces entre los icónicos personajes de ambas empresas. Ese momento ha llegado.

El primer crossover de Marvel/Disney estará protagonizado por los duendes (o elfos) de Santa Claus, Prep y Landing, a quienes han ordenado preparar el terreno para la llegada de Papa Noel con la intención de entregar los regalos de la mansión de los Vengadores. Estos personajes son los protagonistas de un especial televisivo navideño, basados en la idea original de Chris Williamson. Se han emitido aventuras suyas en 2009, 2010 y 2011, siempre en el mes de diciembre. Este cómic se publicará el 16 de noviembre, adelantado un poco la Navidad de este año.

La historieta llevará por título Prep & Landing - Mansion: Imposible (con una clara alusión a Misión Imposible) y ha sido escrita por Kevin Deters, el codirector de los especiales televisivos, y tiene dibujos de Joe Mateo.

“Me encantan Prep y Landing. Adoro el concepto de que Santa tenga estos escuadrones sigilosos de elfos especialistas en alta tecnología que le ayudan a conseguir que cada casa esté preparada para Navidad", afirma John Lasseter, director creativo de Walt Disney Animation Studios. "Ya era muy divertido combinar el mundo de los superespías con el Polo Norte, y añadir a los Vengadores a la mezcla hace que se sumen mis tres cosas favoritas: Espías, Navidades y Cómics”, sentencia.

Con la tecnología de Blogger.

Stats