Header Ads

AniMusic II

UFC no fue capaz de superar los ratings de Kimbo Slice y de Fedor, muy mala jugada para UFC

Confirmando que el primer evento de UFC para TV abierta, UFC on FOX, presentado este 12 de noviembre, debe ser considerado un fracaso, está el hecho de que quedó por debajo de los eventos MMA que CBS presentó con Elite XC y Kimbo Slice, y sólo ligeramente arriba de Fedor vs Rogers, presentado por Strikeforce:




  • Elite XC on CBS – Kimbo vs James Thompson – 6.5 millones (en la pelea de Kimbo)
  • UFC on FOX – Velazquez vs Dos Santos - 5.7 millones (en la pelea estelar)
  • Strikeforce on CBS – Fedor vs Rogers – 5.46 millones (Número promedio del show de 2 horas, se estima que la pelea de Fedor llegó hasta los 6 millones de espectadores)

Es decir, UFC no fue capaz de superar claramente lo hecho por dos promociones “chicas” (a juicio de la propia UFC)

Recordemos que cuando Dana White anunció el acuerdo con FOX, aseguró que el primer show “destrozaría los ratings de todos los eventos anteriores” (hablando de MMA en TV Abierta), evidentemente no fue así, y no sólo eso, también fue ampliamente eclipsado por la pelea Pacquiao vs Márquez, que este fin de semana acaparó todos los titulares deportivos, si a todo ello sumamos un show de una hora para una pelea de sólo 64 segundos… queda claro que esta fue una mala jugada para UFC, de hecho hizo más daño que bien a la empresa, seguramente ganaron mucho dinero, pero perdieron en percepción del público.


Con la tecnología de Blogger.

Stats