Ultimas Noticias

Desmond Harrington, última incorporación a Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace)

El actor Desmond Harrington, al que hemos visto en la serie de televisión Dexter, es la última incorporación al reparto de Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace). La película dirigida por Christopher Nolan finalizó recientemente su rodaje, y por ahora no hay datos sobre el papel de Harrington.

El rodaje de Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) quedó finalizado hace unos días. Varias semanas después de lo previsto inicialmente, por lo que se deducen lógicas jornadas extra promovidas por el director del filme, Christopher Nolan.

Es pronto para poder saber si finalmente habrá nuevas sesiones de filmación, puesto que ahora Nolan y su equipo se tendrán que poner manos a la obra con la fase de postproducción. Aunque con lo sumamente perfeccionista que es el aclamado cineasta, no resultaría extraño que así fuera.

El rodaje de Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) dio comienzo el pasado 6 de mayo. Llevando ale quipo a tres continentes, incluyendo India, Reino Unido y Estados Unidos.

El estreno de Batman 3 (El Caballero Oscuro: La leyenda renace) está fijado para el 20 de julio de 2012. Sin duda que una de las películas más esperadas del próximo año.

Stats