Ultimas Noticias

El rodaje de Star Trek 2 comenzaría el 15 de enero de 2012 con nuevo cameo de la original

Las nuevas aventuras de Star Trek siguen generando un gran interés. Ahora nos llega la que podría ser fecha aproximada para el inicio del rodaje de Star Trek 2. Fijada por JJ Abrams para el 15 de enero de 2012. Con vistas a su estreno en la época estival -jugoso verano- de 2013.

Roberto Orci, Alex Kurtzman y Damon Lindelof se encuentran ultimando la tercera revisión del guión de Star Trek 2. Por lo que ya todo estaría prácticamente listo para que las cámaras inicien la filmación. Con JJ Abrams al frente del proyecto. Así que se espera que los detalles sobre su reparto nos ofrezcan, por ejemplo, la identidad del nuevo villano.

Para ese puesto se habló precisamente del actor Benicio del Toro. Que tomaría el puesto de Eric Bana, tras confeccionar un estupendo rol de villano en la primera entrega de la revisión del clásico. Ahora, con Star Trek 2 podríamos ver una nueva mezcla de elementos clásicos de Star Trek con otras nuevas creaciones.

Dentro de los rumores para el emplazamiento del rodaje de Star Trek 2 encontramos uno verdaderamente curioso que afirma encuadrarlo en Hawái, puesto que el propio JJ Abrams estuvo allí hace unas semanas con varios integrantes de la producción. ¿"Planeta selvático" en Star Trek 2? Sería una idea más que interesante.

Además también se apunta a que otro nombre del reparto original de la serie y la saga cinematográfica anterior, contará con una "aparición estelar" en Star Trek 2, como sucediera en el primer filme con Leonard Nimoy.

Stats