Ultimas Noticias

Nuevos títulos de Star Wars de parte de Dark Horse

No a todos les gusta he incluso los más fans muchas veces tienen problemas para aceptarlo pero dentro de los próximos meses el Universo Expandido de Star Wars, dará mucho de que hablar aquí 5 nuevas series y miniseries que saldrán de este próximo Diciembre a Mayo de 2012.

Star Wars: Agent of the Empire, por John Ostrander (Star Wars: Legacy y Star Wars: Republic).

Ubicada en la época del Imperio Galáctico, 3 años antes de los sucesos de EIV: A New Hope; la nueva serie se centra en un agente de la inteligencia imperial Jahan Cross y un droid asesino, IN-GA 44. Sus asignaciones encubiertas los llevan a través de la galaxia a escenarios exóticos, llenos de peligro e intriga. Ostrander describe la serie como Star Wars con un toque de James Bond y de la serie Bourne, aunque también se incluirán fuertes figuras femeninas (como podrían ser Leia, Winter o Isard) así como algunos personajes de la trilogía original (según nos deja ver una de las portadas) pero no en los papeles principales.

Un vistazo al universo de Star Wars desde dentro del Imperio.

El #1 saldrá (con 2 portadas) a la venta el 14 Diciembre de 2011.

Boba Fett esta muerto. El cazador más infame de la galaxia ha sido cazado. Yace abatido en el suelo del desierto. Es el final. Sin embargo, esto es sólo el comienzo de nuestra historia. Con la noticia de la derrota de Fett cruzando la galaxia, alguien surgirá para vengarlo. Pero, ¿quién se preocuparía por la muerte de un hombre como Fett? Los caza recompensas no son precisamente conocidos por sus lazos de amistad, pero incluso un hombre como Fett tiene familia… y ahora ese lazo de sangre (Blood Tie) exige sangre.

Escrita por Tom Taylor (autor de Star Wars: Blood Ties y Star Wars: Invasion) se espera que el número 1 este a la venta en Abril del 2012


Star Wars: Darth Vader and The Ghost Prison

Darth Vader regresara a patear algunos traseros en una miniserie de 5 números en Mayo del 2012, escrita por Haden Blackman y dibujada por Agustin Alessio.

Ghost Prision toma lugar 1 año después de lo ocurrido en Revenge of the Sith y mostrara el impacto que tiene Darth Vader en la galaxia de una manera que los fans nunca han visto. Darth Vader servirá al Emperador con sus mejores capacidades, después de todo, Vader no comete errores. Ghost prison también marcara el regreso de Moff Trachta (quien debutara en la serie Empire por allá del 2002 y a quien no veíamos desde el primer arco de esa serie) quien será de vital importancia conforme se desarrolle la serie.

Star Wars: Darth Vader and The Ghost Prison saldrá a la venta en Mayo del 2012


Star Wars: Dawn of the Jedi

John Ostrander y Jan Duursema pasan del futuro (ambos trabajaron en Star Wars: Legacy) a los inicios de esa galaxia muy muy lejana al adentrarse en una era mítica y revelar el origen de los Jedi. Será lanzado un #0 el cual servirá como guía para los lectores, Star Wars: Dawn of the Jedi es un punto de arranque perfecto para cualquier fan de Star Wars.

Un primer vistazo a la galaxia de Star Wars de hace 25,000 años, antes de que hubiera lightsabers, cuando los lazos con la Fuerza eran nuevos, y antes de que los Jedi se esparcieran a lo largo de la galaxia.

Todo comenzó con las misteriosas naves pirámide, Tho Yor, enviadas a las 8 esquinas de la galaxia y finalizo con el establecimiento de una Orden que iba a cambiar el universo para siempre. En el planeta Tython, en el centro de la galaxia, una orden de monjes guerreros se esfuerza por mantener la paz y mantener el balance de un misterioso poder conocido como la Fuerza. Sin embargo un extraño se acerca, alguien que destruirá ambos (paz y balance) y abrirá la galaxia a la exploración y a la conquista. ¡Aquí es donde todo inicia!

Star Wars: Dawn of the Jedi #0 sale a la venta el 1 de Febrero de 2012
Star Wars: Dawn of the Jedi—Force Storm #1 sale a la venta el 15 de Febrero de 2012


Dark Horse es Star Wars: Knights of the Old Republic – War.
¡Guerra!

El último título anunciado por Dark Horse es Star Wars: Knights of the Old Republic – War.

¡La Republica y los Mandalorianos están en Guerra! Siguiendo al carismático Revan, los Jedi se unen a la lucha, a pesar de la postura de no intervención del Consejo. Sin embargo un Jedi se encuentra en el frente contra su voluntad: Zayne Carrik, el amante de la paz, ha sido reclutado.

Escrita por John Jackson Miller con dibujo de Andrea Mutti, el #1 tendrá 2 portadas una con el arte de Benjamin Carré y otra (la variante) con el arte de Dave Wilkins. Star Wars: Knights of the Old Republic – War no solo marca el regreso a una de las épocas más populares de Star Wars en video juegos y comics sino que también es un punto de partido para cualquier lector interesado en Star Wars.

Star Wars: Knights of the Old Republic – War #1 se pondrá a la venta el 11 de Enero de 2012.

Stats